Yin Yoga

 
Yin Yoga

Yin Yoga


Yin es el aspecto lunar, receptivo, femenino, pasivo en nosotros. En cambio la sociedad en la que vivimos es Yang, masculinizada, competitiva, agresiva, frenética, acción, acción y más acción. La mente está activa las 24 horas del día, 1000 pensamientos por cada pestañeo de ojos. Eso causa estrés, sufrimiento y lo que es peor, enfermedad. Es agotador tanto físicamente como pisquicamente. El Alma y el corazón no saben de prisas, son atemporales, no entienden de competitividad, todos somos Uno.

Yin Yoga te acompaña en un proceso de bajar el ritmo, parar el cuerpo y la mente y rendirse. En Yin Yoga tu no sostienes ninguna postura, te rindes, te entregas a ella y de una forma mágica, cuando dejas espacio, todo ocurre. Es una práctica dulce, amable, crea una mirada amigable hacia ti, construye un universo coherente, inocente, donde podrás observarte, mirarte, escucharte desde un lugar que nunca antes habías experimentado.

Yin yoga te aporta mucha flexibilidad, quietud, nutre tus articulaciones y tendones y lo más importante, te recuerda esa quietud que nunca te abandonó.

De todos modos, no me creas, experiméntalo por ti mismo/a y encuentra tus propias palabras!
* prueba una clase totalmente gratuita, sin ningún tipo de compromiso, estaré encantada de recibirte al centro.

Logo Làlia Yoga

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.