Viajes Iniciáticos

Infórmate acerca de los beneficios de pronto pago, precios, descuentos y reservas. Las plazas serán muy limitadas y se guardarán por estricto orden de inscripción.

Retiro a la Francia Cátara_ Integración y Unidad

Viajes Iniciáticos-Francia Cátara

Te Te Te Te 

 

Te propongo un Retiro de Yoga distinto, te invito a dos Viajes, por el mismo precio :-)
 

- Uno a Rennes le Chateaux, en el corazón de la Francia Cátara, frente al misterioso Monte Bugarach, en una casa perdida en medio de las montañas.

- Otro, al centro de ti mismo.

Ambos viajes de una forma suave, impecable y verdadera sembrarán una nueva semilla en ti, a través de la integración.

La naturaleza del lugar impregnado de historias y misterio nos ayudarán a re-escribir la historia de nuestro inconsciente, nos permitran traer al "femenino exiliado" para habilitarlo en nuestro interior.

Las prácticas de Yoga y meditación, así como de Respiración Alquímica y sobretodo la Presencia total, nos acercarán de una forma inevitable y dulce a la unidad.

Cuando Masculino y Femenino se hayan abruptamente separados en nuestro interior, creamos vidas distorsionadas, fragmentadas y sufrimiento.

Durante el Retiro cultivaremos ambos aspectos en nosotros para que volvamos a nuestros hogares más unidos, compactados, enteros, integrados y verdaderos.

Se dice, que en la zona predicaron los primeros cristianos, de la mano de Maria Magdalena. Que el Femenino Sagrado formó parte de ese lugar y ciertamente, más allá de las pruebas que uno pueda tener, la naturaleza de ese lugar emana feminidad, dulzura y presencia.

¿ Cual es el programa? 

Quien ha viajado antes conmigo sabe que no hay un programa rígido, que el viaje entero es la meditación y que cada instante es objeto de observación, aprendizaje e integración. Aunque sí te aseguro que cada mañana practicamos Yoga y meditación y cada noche antes de dormir. 

Durante el día "caminaremos y respiraremos el lugar" para que cada montaña, río, árbol serán nuestros maestros.

Cada día haremos una excursión distinta: Rennes le Chateaux y su misteriosa Iglesia llena de mensajes cifrados.

Rennes les Bains donde los caminos transcurren entre castaños y arroyos , donde se dice que María Magdalena y sus primeros discípulos bautizaban.

Nos adentraremos en el Laberinto Verde para que , capa a capa, desmonten al personaje y nos permita fundirnos en la esencia.

Subiremos al castillo de Montsegur donde los últimos cátaros resistieron y fueron finalmente quemados en la hoguera por herejes, iremos a las distintas cuevas donde hacían prácticas iniciáticas...

Cada lugar que visitemos propiciará una práctica meditativa de integración del Masculino y Femenino.

Retiro facilitado por Eulàlia Casas, profesora de Kundalini Yoga, Hatha Vinyasa Yoga, Yin YOga. Coach, astróloga, Master Practioner en PNL, Kinesologa, facilitadora de PYCH-K, facilitadora de Respiración Ovárica y Alquimia, Sexualidad...entre otras técnicas.....y la más relevante, mujer, madre de cinco hijos, ex abogada que saltó al vacío para vivir su pasión, mujer que acompañó a sus dos hermanas a morir....en definitiva, la relevancia de los titulos o diplomas es mínima en comparación con lo que la vida me ha enseñado.

¿ Vienes? ¿ Saltamos juntos?

Si sientes la llamada ¿ Para qué esperar?


*Reserva en laliaioga13@gmail.com o llama al 670041939

 


 

Viaje a Glastonbury: la magia de Avalon. Del 17 al 20 de mayo..

 

Viajes Iniciáticos-Glastonbury

 

Infórmate de próximos viajes!
 

Es inevitable echar de menos Avalon, a pesar que no hay que ir a Glastonbury para sentir su magia. Pero, ¿ Quien se resiste al encantador Glastonbury? 

Dicen que sólo los corazones puros pueden atravesar las brumas y adentrarse en la magia de Avalon.

Te propongo un viaje a Glastonbury o Avalon, tu eliges ;-) Un viaje a través del tiempo y del espacio, un lugar donde Dios también es Diosa, donde la leyenda se funde con la realidad, el cristianismo con lo pagano, la energía masculina y femenina bailan en perfecta armonía. Hay tantas leyendas sobre Glastonbury/ Avalon, no voy a contártelas, en todo caso me encantará estimular tu curiosidad para que investigues tu.

Y de eso se se trata el viaje que te propongo, de que un cambio o mejor dicho transformación se inicie en ti y tu vida emprenda un nuevo rumbo, más puro, cristalino y auténtico. Un viaje donde los arquetipos de " lo masculino", "lo femenino", "Dios", " Diosa", "Cristo", " María Magdalena", "sexualidad", "magia"…y tantos otros, empiecen a recobrar su verdadero significado para que se conviertan en pilares donde fundamentar tu Vida en mayúsculas.

Será un fin de semana largo que estoy segura cambiará tu rumbo, como lo ha hecho conmigo. De una forma sutil, femenina, suave, con ternura, magia y Amor.

¿ Cual es el plan? Quien ha viajado conmigo sabe que no me gustan los planes, o mejor dicho, que prefiero que sea Dios o en este caso la Diosa quien se encargue. ¿ Te asusta? ¿ Te confronta? ¿ Quieres plan? Solo puedo decirte lo que seguro que haremos, pero no el orden en que lo haremos.

- Obviamente subiremos al Tor, ojalá que más de una vez. La ascensión ha esta colina es una gran meditación que me encarará hacer en silencio. El Tor encarna la energía masculina.

- También entraremos en los jardines del Chalice Well, que encarnan la energía femenina, y el sonido del agua derramándose y abriéndose paso en la tierra serán nuestro mantra más hermoso.

- Visitaremos las ruinas de la famosa Abadía de Glastonbury donde dicen que las tumbas del Rey Arturo y Ginebra se ubican. Donde Dios y Diosa se funden en la eterna Unidad.

- Meditaremos en un Templo consagrado a la Diosa

- Y si el tiempo acompaña, disfrutaremos de la naturaleza del lugar, que con su presencia quieta, ancestral y solemne .

- Tendremos muchos espacios de silencio y la oportunidad de vagar sin rumbo y hacer lo que gustes. Mi paradigma terapéutico es que la única sanación es la presencia, que cada cual tiene sus ritmos y forma de ir a la Verdad. No te prometo técnicas ni sanaciones milagrosas, si buscas eso en mi, lo lamento, deberás buscar en otro lugar. Te puedo ofrecer presencia y rigor, respeto y mucho amor. De todos modos a nivel interno, cada día se hará practica energética para trabajar, sanar, abrazar, equilibrar e integrar nuestro principio masculino y femenino interno. Las prácticas se harán por la mañana, antes de salir y por la noche antes de dormir. A lo largo del día puede que surja la propuesta y el impulso natural y espontáneo de realizar, experimentar alguna práctica o meditación. Las técnicas pueden ser varias, todavía no conozco el grupo que se formará, cada colectivo tiene una energía única, singular que demanda y requiere una atención distinta. Suelo escuchar el grupo y el momento en concreto para ofrecer lo que es requerido, que no hay que confundir con lo que uno quiere.

Las técnicas que utilizo y puede que experimentes son: yoga, ( kundalini, hatha, Yin), respiración ovárica y alquimia femenina, sexualidad sagrada, astrología, kinesología, PNL, coaching básicamente.

¿ Qué incluye? Alojamiento en régimen de B&B, es decir, dormir con desayuno completo. Transportes desde y al aeropuerto de Bristol. Práctica diaria (mañana y anochecer) de yoga, meditación, respiración ovárica, sexualidad…la que encaje en el grupo y el momento. Práctica de meditaciones en cualquier momento del día que surjan de forma natural y espontánea.

No incluye almuerzo ni cena. En Uk se desayuna a lo grande y para almorzar al mediodía se pica algo ligero y por la noche se cena prontito. En Glastonbury hay muchas ofertas para todos los bolsillos. Yo personalmente me enamoré de un restaurant Indio ideal para compartir en grupo, buenisimo y barato.

Tampoco incluye billete de avión. Si lo compramos pronto puede salir muy muy barato.

No incluye entrada al jardín de Chalice Well ni la Abadía.

¿ Te inspira la propuesta? Me encantaría compartir contigo la experiencia que sin duda nos va a transformar y acercar un poco más a nuestra Verdad.

Infórmate de los descuentos por pronto pago o de la posibilidad de pago por cuotas.



* Más información al 670041939 o bien laliaioga13@gmail.com

 


     

    Viaje al desierto: vivir el vacío.

     

    Viajes Iniciáticos-Desierto

     

    Una vez has ido al desierto ya no lo olvidas.


    El desierto nos recuerda nuestra esencia, nuestra naturaleza real: el vacío y el silencio.

     

    En el desierto conectamos a nivel muy profundo con quien somos. El desierto es meditación. Es un espejo muy fiel de nuestra naturaleza más profunda. El desierto nos "muestra lo que hay", nuestras resistencias y mecanismos de defensa que impiden el vacío que somos.

    ¿ Te atreves? ¿ Quieres vivirte desde tu esencia? ¿ Saltas al vacío?

    Cada viaje nos lleva a cruzar fronteras. Ir al desierto, las fronteras son internas y sin pasaporte.

     

    Podría contarte tantas cosas....la mágica y laberíntica ciudad de Fez, o el imponente Atlas con sus bosques de cedros, el descenso hasta Merzouga, las noches estrelladas, el ritmo de los tambores en la noche, los cuentos e historias cantados por los viejos bereberes, dormir en un árbol, escuchar el silencio o comerse una delciosa tajinne....prfiero no contártelo y que tu mism@ tengas las experiencia.

    ¿ Sientes la llamada? No es algo mental, si la sientes, la sientes. ¡Es el momento, no te hagas más preguntas y actúa!

    ¿ Quieres información del programa?

    Escríbeme a laliaioga13@gmail.com o bien llama al 670041939, estaré encantada de responder a tus preguntas.

    No lo olvidarás....te vas a recordar.

     

    Las técnicas que utilizo y puede que experimentes son: yoga, ( kundalini, hatha, Yin), respiración ovárica y alquimia femenina, sexualidad sagrada, astrología, kinesología, PNL, coaching básicamente.


    *Escríbeme a laliaioga13@gmail para más info , precios y pronto pago

     

     

    Jerusalen: lo femenino retornando del exilio. Del 31 de diciembre al 7 de enero.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.