Eventos, Talleres y Actividades

Actividades con Gong

 

 

 

Baño de Gong, “conexión con el Cristo interno”.

Back to Basic: " anatomy"

 

Yoga es mucho más de lo que se practica encima del "mat".

Yoga es una forma de hacer, de vivir, de respirar en lo cotidiano de nuestro día a día, en cada pequeño detalle en relación con nuestros hogares, familia, trabajo. Yoga, en definitiva es una forma de ser en íntima comunión con el Ser. Yoga es Unidad, impecabilidad, Vredad en cada inhalación e exhalación que hacemos. Yoga es una postura interna ante la Vida. 

Aunque Yoga también "es lo que practicamos encima del "mat".

Una de las facetas importantes del Yoga son las Asanas, posturas que realiza nuestro cuerpo en coherente relación con la respiración. A fin de lograr el máximo beneficio de las Asanas en nuestra práctica diaria hemos creado este Monográfico " Back to Basic: Anatomy", para profundizar en aspectos fundamentales en cuanto a las bases del Yoga.

¿ A quien va dirigido?

 

¡A todos sin excepción!

- Si eres "nuevo en Yoga" esta es una gran oportunidad para "aprender las bases" , hecho que te va a facilitar si duda tu práctica en las clases regulares.

- Si hace años practicas yoga, este es un monográfico imprescindible para ti también. Es muy común que con los años uno, sin ser consciente "vicia" su práctica y "redunda en el error", por mero automatismo. Poder "volver sobre la base" nos vuelve humildes, nos afina la escucha y potencia enormemente los beneficios de nuestra práctica regular.

Volver "sobre la base" es la "base para una práctica gozosa", influyendo el beneficio en nuestra vida cotidiana.

¡ Infórmate de los descuentos!

Viaje a Glastonbury: la Magia sí existe.

 

 

Del 17 al 20 de mayo de 2019

 

 

No es lo mismo teorizar sobre la Energía Femenina que vivirla. 

No es lo mismo teorizar sobre la magia y los milagros que experimentarlos.

En Glastonbury, tanto la Energía Femenina como la Magia impregnan el lugar, cada árbol, flor, cada pájaro...la tierra, el agua, las colinas, la bruma del amanecer, el rocío, las puestas de sol...todo habla...si escuchamos.

Sentir la Energía Femenina, recibir su ternura, dulzura y Amor es un salto al vacío, es dejar atrás la verborrea mental, la cháchara que opaca la Conciencia cristalina. Es arriesgarse a permanecer quietos y humildemente silenciosos para recibir los regalos.

¿ Saltas? Me encantará.

Yo ya he comprado el vuelo, porque es un regalo. 

¿ Quieres más info? Escríbeme a laliaioga13@gmail.com y te cuento todo.... aunque, sepas que este no es un Viaje que uno entiende con la mente 

Viaje a Jerusalem: " reconciliación con el origen".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.