Eventos, Talleres y Actividades

Fin de Año en Jerusalen, " el Cristo Interno".

 

Del 31 de diciembre al 7 de enero.

 

Te propongo una experiencia "más allá de la mente", es decir, una experiencia de corazón. Permitir que sea el corazón quien exprese la verdad profunda, desde el primer instante en que leas esta propuesta.

Normalmente el corazón pulsa en un ritmo y la mente, acto seguido, en otro. La "Verdad" siempre es del corazón.

Te propongo viajar conmigo a Jerusalem, una ciudad que lo tiene todo para llevarte de la mano al centro de tu verdad. Jersualem es un fractal perfecto y muy preciso de la Humanidad, de ti y de mi. Jerusalem muestra de forma totalmente cruda "lo que hay", desde ahí tú decides, "mirar con los ojos de la mente y el juicio o los ojos de corazón, el amor".

Te propongo una experiencia más allá del control a la que estamos acostumbrados. Una experiencia de "flujo y confianza". Desde ahora mismo.

Estoy convencida que va a ser un antes y un después en tu vida. 

¿ Como estoy tan segura? Lo ha sido para mi, y cada vez que voy, algo sucede, cada pequeño detalle es un paso de gigante a ver y vivir la vida desde un lugar más confiado, amoroso, alegre, sin juicio, receptivo.

La idea es vivir la ciudad, como hay que vivirla: dejándose sorprender por los milagros que se presentan a cada momento si lo permitimos.

¿ Qué dice tu corazón? ¿ Cual es el pulso? ¿ Me acompañas?

¿ Quieres más detalles ? 

Escríbeme a laliaioga13@gmail.com o bien llámame al 670041939

 

 


 

Viaje a Glastonbury: la Magia sí existe.

 

Del 17 al 20 de mayo de 2019

 

No es lo mismo teorizar sobre la Energía Femenina que vivirla. 

No es lo mismo teorizar sobre la magia y los milagros que experimentarlos.

En Glastonbury, tanto la Energía Femenina como la Magia impregnan el lugar, cada árbol, flor, cada pájaro...la tierra, el agua, las colinas, la bruma del amanecer, el rocío, las puestas de sol...todo habla...si escuchamos.

Sentir la Energía Femenina, recibir su ternura, dulzura y Amor es un salto al vacío, es dejar atrás la verborrea mental, la cháchara que opaca la Conciencia cristalina. Es arriesgarse a permanecer quietos y humildemente silenciosos para recibir los regalos.

¿ Saltas? Me encantará.

Yo ya he comprado el vuelo, porque es un regalo. 

¿ Quieres más info? Escríbeme a laliaioga13@gmail.com y te cuento todo.... aunque, sepas que este no es un Viaje que uno entiende con la mente 

Logo Làlia Yoga

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.