Eventos, Talleres y Actividades

Taller de Silencio

Sábado 19 de enero de 10.30 a 18:00

Somos hijos e hijas del Silencio. Nuestra esencia es el Silencio.

¿ Cómo vivimos el Silencio? ¿ Cómo acogemos el Silencio? ¿ Nos dejamos sostener por el silencio?

El mundo cada vez es más ruidoso y estridente. Huyendo del Silencio nos sumergimos en mundos virtuales, caminamos tecleando nuestros móviles, perdidos en el hilo de nuestros relatos internos, llenando el Silencio de palabras, imágenes, discursos y demás distorsión que enmascaran nuestra real esencia; el Silencio. Nos alejamos de nuestro centro sumidos en la estridencia de nuestros pensamientos y nos desvitalizamos, entristecemos sin saber cual es la verdadera causa. Buscamos " fuera" lo que en realidad se encuentra "dentro" desde el origen, ahora y aquí y siempre.

El eterno Silencio aguarda paciente y sin juicio.

El Sábado 19 de enero, tendrás la oportunidad de poner tu foco en el Silencio, en tu verdadera naturaleza. Meidtación, Pranayama, Movimiento suave serán las vías de Retorno a Casa.

Experiencia guiada por Eulàlia Casas, profesora de Yoga. Aportación a la experiencia, 50 euros, ( con almuerzo "sátvico" incluído)

 

 

 

Viaje a Glastonbury: la Magia sí existe.

 

 

Del 17 al 20 de mayo de 2019

 

 

No es lo mismo teorizar sobre la Energía Femenina que vivirla. 

No es lo mismo teorizar sobre la magia y los milagros que experimentarlos.

En Glastonbury, tanto la Energía Femenina como la Magia impregnan el lugar, cada árbol, flor, cada pájaro...la tierra, el agua, las colinas, la bruma del amanecer, el rocío, las puestas de sol...todo habla...si escuchamos.

Sentir la Energía Femenina, recibir su ternura, dulzura y Amor es un salto al vacío, es dejar atrás la verborrea mental, la cháchara que opaca la Conciencia cristalina. Es arriesgarse a permanecer quietos y humildemente silenciosos para recibir los regalos.

¿ Saltas? Me encantará.

Yo ya he comprado el vuelo, porque es un regalo. 

¿ Quieres más info? Escríbeme a laliaioga13@gmail.com y te cuento todo.... aunque, sepas que este no es un Viaje que uno entiende con la mente 

Logo Làlia Yoga

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.