Mas allá de la Luna

 

Mas allá de la Luna

La luna fascina, magnetiza, intriga, refleja, recibe, mueve mareas, mares, océanos, emociones...


La luna arquetipicamente, entre otros, representa el primer "Universo" que elaboramos alrededor de mamá. La luna nutre, cuida, contiene, mima. La madre, abuela, bis abuela, linaje materno. Y allí donde hay madre, también hay padre, autoridad, límites, la ley.


La luna, la madre,  los ciclos, el tiempo circular. El padre, el tiempo lineal.

Sumergirse en la Luna, conocerla, entenderla, amarla, nutrirla para trascenderla. Si nos quedamos fascinados por nuestra Luna, nuestro Universo alrededor de Mamá, no avanzamos, y toda decisión, acción, propósito en nuestra vida nacerá de patrones subconscientes, de la herencia familiar, por fidelidad al clan, contratos ancestrales. Quedarse en la Luna es mantenerse en la esfera del miedo, de lo conocido, lo cómodo, lo que nos da seguridad, y donde hay miedo, comodidad y seguridad, no hay crecimiento.

 

Ir Más allá de la Luna es cortar el cordón umbilical para iniciar el Viaje del Héroe.
Ir Más allá de la Luna, es traspasar las puertas del miedo, salir de la zona de confort y explorar nuestra verdadera naturaleza, Amor. 
Ir Más allá de la Luna, implica usar las dones de nuestra Luna.
Ir Más allá de la Luna, significa honrar a papá y mamá, agradecer la vida que nos fue dada, nutrirnos de su fuerza y de la fuerza del clan, para avanzar hacia nuestro propósito, libres, responsables y sin excusas.

Cada luna luna llena trae consigo su propia energía. Ir con la luna significa sincronizarse con los ciclos naturales que nos trascienden, surfear con las distintas olas que se muevan en nuestras aguas internas. Podemos vernos arrastrados por ellas, sin poder ni voluntad o podemos planear, fluir con la que cada luna nos regala.

En esta sección encontrarás mensualmente el "parte de la Luna". La energía de cada luna llena, para así trabajarla a través del ritual y la meditación. Para penetrar en la Luna y dejarse penetrar por ella y osar a ir Más allá de la Luna.


+ ¿ Estás interesado/a en profundizar en tu Universo Lunar? ¿ Quieres saber donde están los dones que tu Luna te ofrece? ¿ Sientes la llamada a hacer un paso adelante en tu propio crecimiento? ¿ Quieres saber más sobre el cielo que tu vio nacer? ¿ Sientes que es el momento de experimentar la lectura de tu Carta Natal?
Estaré encantada de recibirte, ponte en contacto conmigo en laliaioga13@gmail.com y con mucha humildad y apertura te acompañaré en este trecho del camino.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.