Kundalini Yoga

Practicar yoga me ha cambiado la vida! 

Oración

En Lalia, puedes practicar cada día! Yo me ocupo de eliminar las excusas y deseo de todo corazón encender la chispa de la motivación en tu interior, para que está se transforme en inspiración y encienda un fuego que te sostenga en el amor.  Tienes libertad de horarios y puedes escoger la disciplina que mejor se ajuste a tu momento actual. 

 

KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga fue un yoga de Reyes, sí, sí! has leído bien. Antiguamente, esta disciplina se reservaba a reyes y líderes. De la mano de Yogui Bhajan, en los años setenta se "reveló el secreto", para que esta poderosisma tecnología yóguica estuviera al alcance de todos. Te aseguro que no te dejará indiferente, va a moverte desde lo más profundo, te va a girar tu sistema de creencias como un calcetín, te va a dar directo al corazón. 

Qué encontrarás durante la hora y media que dura la práctica de Kundalini Yoga? 

En un ambiente de quietud óptimo para entrar dentro de tú mismo, la clase siempre tiene la misma estructura, si bien cada día es diferente! Abrimos el espacio a la sabiduría vibrando un mantra, calentamos  y preparamos el cuerpo con ejercicios y estiramientos dinámicos, practicamos la kriya, es decir un conjunto de asanas sabiamente ordenadas para conseguir un propósito determinado, relajación profunda, meditación y cierre de la clase.

Clase Kundalini Yoga

 
Logo Làlia Yoga

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.