Luna Nueva en Leo: Autores y no papagayos.

¿ Quien no ha fantaseado alguna vez con el genio de la lámpara? " Señora, sus deseos son ordenes para mi…".

¿ Quien no ha fantaseado con los deseos que le pediría al misterioso personaje? Puede que muchos, sin ni siquiera pensarlo digan: " Quiero que me toque la lotería…ser muy rico…tener salud para mi y para los míos…no tener que trabajar nunca más….viajar….". Detente un momento, imagina la escena, tú y el Genio ¿ Qué deseos te pides? Tómate tu tiempo. No pongas filtro. ¿ Qué deseas de verdad? 

Pongamos orden un momento. Mañana, sábado, día 11 de agosto, Luna Nueva en Leo, más eclipse parcial de Sol. Tiempo de siembra, momento de nombrar " el deseo", el "sueño", la " intención". Ni la lámpara ni el genio andan lejos. Detente. Observa. Nosotros somos el Genio, la lámpara, la luz y la magia. ¿ Quien si no? ¡ Espera! No nombres tu deseo tan a la ligera. No sea caso que siembres un sueño que en realidad no es tuyo, sino de otro, y en esta vida hemos venido a vivir, manifestar, crear y experimentar nuestro ser único y original. Somos autores, no papagayos. 

En estos últimos días la excusa fácil, para astrólogos y no astrólogos ha sido " Claro, con tantos planetas retrógrados…¿ qué quieres?". Corre en el ambiente un cierto aire de lamento, de queja, densidad, agobio, conformismo, " ¿Para qué voy a hacer nada si todo está retrógrado?". Yo personalmente estoy encantada de la vida. El Universo pone el freno de mano para que dejemos de correr en una carrera desenfrenada y frenética, sin alma ni corazón en busca de sueños de otros. ¡ Stop! ¿ Quien eres ? ¿ Cómo lo comunicas al mundo ? ¿ Desde dónde? ¿ De donde nace tu acción? ¿ Cual es tu autenticidad ? ¿ Donde reside tu nobleza ? ¿ Te has dado cuenta de tu Luz? ¿ Sabes que eres el rey, la reina? ¿ Donde abandonaste tu auto liderazgo ? Menudo regalo nos entrega el Cielo estos días. Parar para observar. ¿ Cómo hemos manifestado nuestra creatividad ? ¿ Nos divierte lo que hacemos ? ¿ Estamos enamorados de quien somos ? ¿ Nos sentimos libres en nuestra autoexpresión? Momentos de hacerse muchas preguntas y dejar que la respuesta emane sin prisas. Ser valientes y humildes a la vez. Darse cuenta que la respuesta no era tan obvia, sino que se ocultaba tras un relato autobiográfico mil veces contado y caduco.

¡ Stop! ¡Eres un autor no un papagayo! ¡ ¿En qué momento se nos olvidó que la vida es risa y que la creatividad es nuestro patrimonio más preciado ? Somos creadores y creativos. No necesitamos ni lámpara ni genio. Nosotros somos la Luz de la Conciencia. Somos magos, genios, Dioses, Reyes. Da un poco de susto ¿ No? ¡ Stop! Date cuenta, nos asusta nuestra capacidad y potencial creativo y a causa de este terror preferimos copiar a otros, nos convertimos en falseadores, imitadores, papagayos que repiten la canción de otro. ¿ Por qué ? Para delegar la responsabilidad, la libertad y el potencial creativo. Para evitar responder al mundo y a la vida nos parapetamos en la genialidad ajena. 

¡ Stop! Aprovechemos el regalo del cielo, revisemos, resignifiquemos y reinventemos quien somos de verdad. ¿ A qué personaje hemos dado vida hasta el momento? ¿ Estamos dispuestos a seguir alimentando un fake? La Luna Nueva de mañana es una clara invitación para que dejemos de pedir permiso o perdón por ser. ¿ Quien tiene la autoridad de darnos el permiso de ser? ¿ A quien hemos dado ese poder ? ¿ A quien le pedimos perdón por ser? ¡ Stop! 

Por cierto, ¿ Qué deseos le pediste al genio de la lámpara ? ¡ Detente! No te quedes con lo primero que te venga en mente. Es el momento de los deseos del corazón. Honestos. Brillantes. Nobles. Pon, por ejemplo que tu deseo fue " Quiero que me toque la lotería". ¡ Atención pregunta! " ¿ Para qué quieres que te toque la lotería ?", " Para tener mucho dinero ", "¿ Para que quieres mucho dinero?", " Para dejar de trabajar", ¿ Para qué quieres dejar de trabajar?", " Para vivir sin estrés ni agobios", ¿ Cómo te sentirás cuando no tengas estrés ni agobios?", " Me sentiré en paz y feliz", ¿ Cuando te sientas en paz y feliz, cómo te sentirás ?", " LIBRE". Conclusión, " En realidad no  querías que te tocara la lotería, sinó que lo que realmente deseas es sentirte libre. Entonces ¿ Qué te impere sentirte libre ahora mismo ?". 

¿ Entiendes como funciona ? Es necesario un periodo de "parón" para que tengamos el tiempo de hacernos preguntas y encontrar respuestas. No la primera respuesta que acuda, esa no. Esa es la obvia. Encontrar la Verdad detrás de la obviedad. Ser amorosamente incisivos hasta dar con el patrón real que ha creado un  personaje fake. Desmontarlo. Desnudarlo. Para vestirlo con lo esencial y si mucho me apuras, dejarlo así en bolas, que es más auténtico.

Atreverse a ser rabiosamente originales. Osar ser apasionantemente únicos. Tener el coraje de divertirse con lo que hacemos. Arrogarnos el derecho de vivir enamorados de nostros mismos. Dejar de copiar y atraverse a crear, descaradamente puros. Decidir cabalgar la vida, hacer el amor con ella, jugar, bailar, crear. Auto coronarse Reyes y Reinas. Matar de una puñetera vez a ese dios celoso y rabioso que en algún momento de olvido y miedo creamos. Desistir de ser los "creadores de dios a nuestra imagen y semejanza", es decir carente, justito, cabrón, vengador, limitado.

Gritar para que todo el mundo se entere " Yo soy hija de Dios, hecha a su imagen y semejanza. Y soy Dios. Yo soy la Reina de los cielos, de la tierra, del paraíso, de los mares y de mi propio corazón. Esa soy Yo ".

 

Amén.

 

Dejar un comentario

    Favor de o registro para enviar.

    Agregar comentario