Luna Llena en Piscis: Que la acción nos pille soñando.

* domingo 26 de agosto

¿Te has preguntado alguna vez de donde vienen los sueños? ¿ De qué material están hechos? ¿ A qué huelen? ¿ Cual es su color? ¿ Tienen música los sueños? Y si los pudiéramos tocar ¿ Cual sería su textura ? ¿ Y su temperatura ? 

¿ A quien pertenecen los sueños ? Oye, y los sueños no vividos, los sueños no encarnados ¿ A dónde van? ¿ Desaparecen ? ¿ Aguardan ? 

Oye ¿ Y si nosotros fuéramos, en realidad, un sueño ? ¿ Quien es el soñador ? ¿ Quien es el soñado ? ¿ Quien sueña durmiendo ? ¿ Quien sueña despierto? 

Bienvenidos a la Luna Llena en Piscis, el mundo de lo onírico, los sueños, las fantasías, las ensoñaciones, la bruma, el mundo entre los mundos, el Universo del "todo es posible", el sueño de Dios.

Oye ¿ Quien es en realidad el soñador? ¿ Quien es el "soñado"? 

¿ Te estás haciendo un lío? ¿ No te aclaras ? Mejor. No te esfuerces en poner palabra, ni razón, ni mente, ni "peros", ni nada que no sea, dejarse fluir en este mundo brumoso entre mundos. Dejémonos atrapar al menos, por hoy por la magia, la ausencia de límite ni orillas. Dejémonos cubrir por ese manto sin costuras del mundo de los sueños. Permitamos que nos llegue la visión, la inspiración, la alucinación. Ni que sea por hoy, no detengamos el flujo de la magia con nuestro pensamiento lleno de preguntas, "peros", " ¿ y si?", dudas y demás asesinos de sueños. 

Sólo por hoy seamos el soñador y lo soñado. Seamos el Sueño. Somos el más sublime sueño de Dios. Dios, como vacío fértil, espacio de infinita dulzura y amor en que todo, Todo es posible…si queremos…si lo deseamos….si nos atrevemos….si confiamos….si recordamos que nuestra esencia está hecha del mismisimo material de los sueños. 

¿ Qué pasaría si durante un sólo día exploráramos el mundo donde aguardan nuestros sueños ? Es más, sólo por hoy imagina que tu formas parte de este mundo, que tu eres un Sueño en potencia esperando a ser vivido, encarnado, gozado. ¿ Cómo te sientes ? ¿ Cómo es esta espera ? Imagina que eres un sueño grandioso que aguarda a ser encarnado y vislumbras, desde tu mundo entre mundos a la Humanidad, ¿ Qué les dirías ? ¿ Cual sería tu mensaje? Si tu fueras el más sublime de los sueños ¿ Dónde te gustaría ir ? ¿ A través de quien te gustaría ser vivido? Respíralo, no es una pregunta cualquiera, por más simple que te parezca. Detente. Silencio.

Si tú fueras el más sublime de los sueños ¿ Quien te gustaría que te manifestara en la Tierra? 

A mi se me ocurre que si yo fuera un sueño, me gustaría ser manifestado por un ser enamorado de la vida, agradecido, valiente, me encantaría que fuera alguien que entregara la magia del sueño a los demás, que lo compartiera. Me encantaría que fuera alguien alegre, creativo, auténtico, verdadero. En definitiva, me gustaría que fuera alguien que se enamorara de mi. A mi, como sueño, me gustaría ir allí donde hay Amor. 

Focalicémonos en soñar, confiando que el Sol en Virgo, de una forma minuciosa, artesanal, concreta, perfecta y pulcra encontrará el mejor " como". Confiemos que el Universo conspira para que rompamos las barreras y las fronteras, los moldes y las reglas para construir un mundo digno del soñador más audaz, creativo y amoroso. ¿ Quien es el soñador ¿ ¿ Quien es el soñado ? Medítalo bien ¿ Dónde está el límite ? 

Este lunes Marte se pone directo, nuestro deseo, energía, empuje, iniciativa, coraje arranca veloz hacia adelante, deseoso y hambriento de acción. Que Marte nos pille soñando, que recoja nuestra visión y se ponga manos a la obra con el vigor de un guerrero de luz.

Recuperemos a la bruja que somos, la alquimista, el mago, el chamán, la mujer medicina, la visionaria, el hechicero...mejor todavía. Quedémonos quietos, en silencio, en escucha, disponibles, receptivos, abiertos, penetrables y permitamos que venga a nosotros todos esos mágicos arquetipos que un día dejamos olvidados quien sabe si por miedo, culpa o falta de confianza.

Hoy es el día del aquelarre, el ritual, la magia, la medicina, la Tierra, el Cielo, los elementos, las hadas, duendes y demás creadores de sueños, que como hilos de oro vienen a tejer un mundo nuevo.

¡Despertemos! ¿ Soñamos?

Dejar un comentario

    Favor de o registro para enviar.

    Agregar comentario