Luna Llena en Acuario: Luna de Sangre.

...y la sangre es vida...y la sangre es bombeada por el corazón...y esta Luna Llena en Acuario nos abre la puerta a la Vida. La Vida en abundancia. La Vida en Libertad. La Vida en Hermandad. Esta Luna Llena nos da la mano para que entremos amorosamente o repentinamente ( con Urano quien sabe lo que puede pasar) al templo de nuestro corazón. Desde este quieto lugar, hacernos la preguntas precisas que derriban los muros que hemos construido alrededor del corazón.

Una vez leí que Dios nos creó con una carcajada. Somos hijos de la risa. De la liviandad, la alegría, la abundancia, de la musicalidad de una risa llena de matices, colores, frecuencias, texturas. De una risa repleta de buen rollo, expansión, creatividad y profunda ligereza. Alegría.

¿ En qué momento hemos olvidado esta Verdad esencial ? ¿ En qué momento hemos olvidado que somos hijos de un Gran Orgasmo Cósmico? ¿ En qué momento nos olvidamos de quien somos hijos, sustituyendo a nuestro Creador por un "ser abominable que castiga y premia " ? Hemos convertido nuestras vidas en algo opaco, en que la risa ya no es risa y nuestros orgasmos nacen de la carencia y la compulsión enfermiza de sentir, aunque sea un poquito. Un instante fugaz de tocar el cielo con la punta de los dedos. Nos conformamos con un vislumbre del Edén, y olvidamos que el Edén es nuestro Reino. 

Para los desmemoriados, (los que olvidamos quien somos), la Luna Llena en Acuario de hoy nos abre un portal de recuerdo de la esencia de lo que somos. Mola, ¿ no ?. Claro que para pasar este portal camino a nuestra soberanía, algo debe quedar atrás. Para volar hay que soltar lastre. Uno nace desnudo, puro e inocente. "En verdad os digo: el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él", ¿ Te suena ?  ¿ Te has detenido a observar a un niño absorto en su juego? Es puro gozo, creatividad, libre de la necesidad de la mirada aprobatoria de papá, libre de la necesidad de la mirada amorosa de mamá. El niño juega, crea, goza. Su juego es la más bonita ofrenda al Creador. Es pura Vida y creatividad. El niño Es. Sabe que es hijo de una carcajada. Pero en el momento que papá o mamá intervienen en este momento sagrado de mágica y pura creación, metiendo baza con sus "sabios y adultos consejos de mayores", la magia se rompe, la carcajada se diluye y el niño en busca del amor, traiciona su creatividad para complacer a papá y mamá. Se autoexpulsa del Eden. Aquí empieza la historia del error, la distorsión y el exilio del Hogar. La esclavitud. La obediencia al modelo. La estricta observancia de la estructura heredada por tantas generaciones. Y el personaje se crea, re-crea, en base a una gran mentira que de tanto contárnosla, nos la hemos creído. Nos hemos empequeñecido, tensado, contracturado, sobreadpatado, condensado y amputado por complacencia a una mentira que nos hemos creído a pies juntillas. Nos hemos olvidado que somos hijos de Dios para crear a un Dios hecho a la imagen y semejanza de la mente diminuta del hombre. Cuanto desperdicio por miedo. 

El Eclipse de esta noche nos abre la puerta a la vuelta a casa, a sernos reconocidos como hijos de la gran carcajada cósmica. Y la mejor llave para abrir una puerta es una pregunta. Por ejemplo, podemos preguntarnos ¿ Qué me aleja de la creatividad? ¿ Qué me impide la libertad ? ¿ A qué obedezco ? ¿ Contra qué me rebelo ? Indagar en esas voces internas que nos alejan del brillo como sello de  identidad, de la soberanía de nuestro Reino. Tantas veces y por tantas eras hemos escuchado que somos inadecuados, culpables, no merecedores, por tantos milenios hemos creído ser hijos de un dios castigador que hemos hecho de estas voces nuestra verdad. Nuestro modelo a seguir, a copiar. 

La Vida es tozuda y como un río siempre encuentra la forma de abrirse paso a que re-conectemos con la creatividad, la libertad, la soberanía. La vida tozudamente quiere que re-conectemos con la carcajada que nos creó. Es más, quiere que nos re-conozcamos la carcajada misma. En este eclipse puede pasar de todo, repentinamente, sorpresivamente, abruptamente, electricamente. ¡Zasca! Así se las gasta Urano, regente de Acuario, Dios celestial, Dios de la Creatividad, Libre, rebelde, genial. El Poder de la mente de Dios, el insipirador de las grandes visiones.¿ Cómo sería pensar a través de la Mente de Dios? ¿ Cómo sería crear a través de la inspiración de la mente de Dios ? No nos lamentamos ni asustemos por los "posibles zascas y sorpresas" de la Luna eclipsada de hoy. Son la puerta de entrada a nuestra verdad.

La Luna Llena en Acuario de hoy nos invita a la libertad de verdad y para ello debemos conectar con la visión, la real. Conectar con el poder de la mente de Dios. Para ello se requiere un gran salto al vacío. Para ello se requiere sabernos Reyes y Reinas. El Sol en Leo, nuestra conciencia nos habla de esta soberanía, de esta magnificencia, brillo, temple, generosidad. Leo es el héroe que dice sí a la vida y cruza el umbral. Es el huérfano, desheredado que que suelta la vida que otros han planeado para él y se lanza al descubrimiento de la vida que está llamado a vivir. Coraje. Humildad. Nada más en el equipaje. 

Que bonito suena todo ¿ No ? ¿ Quien no quiero eso? La efervescencia de una vida orgásmica.Hay tanto planeta retrógrado que la vida a pulsado el botón de " pausa" para que nos detengamos y hagamos los deberes, las preguntas adecuadas, las muertes necesarias y los duelos bonitos. 

Mantegamos viva esta visión y transitemos agradecidos el proceso de soltar y desnudarse para nacer de nuevo. Pantalla en blanco, conectados a la Mente de Dios. Creemos desde la intensidad amorosa de un orgasmo la vida que estamos destinados a vivir. Despojémonos de máscaras y disfraces, maquillajes y densidades. Abramos huecos, espacios, rendijas, ventanas de para en para para que la Luz brille. Sostengamos por unos instantes el susto a estar demasiado desnudos, expuestos. Renunciemos a referencias en las que acomodar nuestra creatividad. La Vida nos quiere creadores y creativos autoreferenciados. No quiere imitadores ni copiones, sino seres que osan a aportar algo realmente nuevo, esencial, original soberano para hacer un mundo más libre.

Imagina por un momento que solo existe la nota Sol, por ejemplo y que el único instrumento disponible es un acordeón. ¿ Se puede hacer una melodía con una sola nota y un sólo instrumento ? La música suena gracias a toda la rica escala con sus sostenidos y bemoles, sus octavas superiores, infinitos instrumentos, incluso haciendo palmas. No confundamos igualdad e unidad con uniformidad.

Permitamos pues que el portal que hoy se abre nos conecte a cada cual con su verdadera nota e instrumento y desde ahí, cada cual con su libre creatividad haga sonar la música para que llegue a oídos de Dios y nos devuelva el recuerdo de la carcajada que nos creó. 

Dejar un comentario

    Favor de o registro para enviar.

    Agregar comentario