Luna Llena en Tauro: Lucifer, el Portador de la Luz.

Si te hablo de Venus, ¿ qué imágenes te llegan? ¿ cómo lo sientes? Más allá de si sabes o no astrología y mitología, puede que te lleguen sensaciones muy placenteras, belleza, arte, armonía, seducción, apertura, amor, sin ir más…

Luna Nueva en Libra: si haces el amor, desnúdate.

Se puede hacer el amor como y donde quieras, faltaría más. Aunque si quieres tener una experiència de profunda transformación a través del otro, si quieres sumergirte y derretirte en el amor de Verdad, si quieres realmente hacer el Amor como…

Luna llena en Àries: ni tu ni Yo, sinó todo lo contrario.

Antes de escribir sobre la Luna Llena o cualquier otro tema, me gusta meditar: Cómo me siento? Qué energía percibo en mi? Qué me muestra la Vida? Medito. Observo. Me observo.

Hoy me he tumbado un rato y me he quedado…

Luna Nueva en Virgo: “al servicio del Espiritu”.

A través de Virgo, el Cielo baja a la Tierra y la Tierra asciende al Cielo. Me gusta pensar que somos pedacitos de Universo, la infinitud del Firmamento, la Galaxias, los Soles, las Lunas y los Planetas aqui en la Tierra. Hoy Luna Llena en

Luna Llena en Piscis: Que la acción nos pille soñando.

* domingo 26 de agosto

¿Te has preguntado alguna vez de donde vienen los sueños? ¿ De qué material están hechos? ¿ A qué huelen? ¿ Cual es su color? ¿ Tienen música los sueños? Y si los pudiéramos…

Luna Nueva en Leo: Autores y no papagayos.

¿ Quien no ha fantaseado alguna vez con el genio de la lámpara? " Señora, sus deseos son ordenes para mi…".

¿ Quien no ha fantaseado con los deseos que le pediría al misterioso personaje? Puede que muchos, sin…

Luna Llena en Acuario: Luna de Sangre.

...y la sangre es vida...y la sangre es bombeada por el corazón...y esta Luna Llena en Acuario nos abre la puerta a la Vida. La Vida en abundancia. La Vida en Libertad. La Vida en Hermandad. Esta Luna Llena nos da la mano…

Luna Llena en Capricornio: somos Una.

Ahora y aquí, viajo en el tiempo que no existe y a la vez es tan real. Transito la paradójica Luna Llena en Capricornio de hoy: el no tiempo/ el tiempo, la emoción/ la razón, la madre/ el padre, dentro/…

Luna Nueva en Géminis: hacer el amor.

" Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, quédate callado", hoy, más que nunca, esta recomendación se hace imprescindible. Luna Nueva en Géminis, de nosotros depende como vivirla, como sentirla, como expandirnos…

Luna Llena en Sagitario: Volar.

¿ Volamos? ¿ Alzamos el el vuelo en busca de nuevas aventuras ? El horizonte nunca llega a concretarse, siempre hay un nuevo horizonte tironeando y espoleando el Alma. Nunca llegaremos al horizonte y esta es la mejor noticia, porque…

Luna Llena en Escorpio, sin maquillaje y con la cara lavada.

Luna Llena en Escorpio, y aquí me detengo para respirar, como quien inhala profundamente antes de sumergirse en el agua. Y no es una metáfora, las aguas de Escorpio son para buceadores intrépidos, que no es lo mismo que…