Luna Nueva en Piscis: ama a Trump, hermano.

* Luna Nueva en Piscis, día 26 de febrero a las 14:58.

" Es que soy muy sensible yo…soy altamente sensible… vivo en el Amor, la Luz, deseo el bien a todos, Sanación a la Humanidad, Amor a la Madre Tierra y a todas las criaturas vivientes conocidas y desconocidas. Amo  todo y Todos. Mandemos Amor a los afligidos, me despiertan tanta Compasión….es que soy muy sensible y espiritual….Te amo hermano, ven fundámonos en un abrazo…". 

Lo siento, si ahora vengo a reventar tu burbuja de hadas y unicornios, de paz, amor y Luz. De hecho, no lo siento, y por compasión la voy a reventar. Por el bien de Todos y del Todo, por la Madre Tierra, el Universo y el Cosmos entero, hagamos un reset en esta Luna Nueva en Piscis. La Luna eclipsa parcialmente al Sol, en un anillo de fuego alquímico, se coloca entre la Tierra y el Sol, se nos apagan las luces por unos instantes mágicos. Morimos a las máscaras, disfraces y otras mentiras, viva el Carnaval consciente. Rompamos de una vez por todas la burbuja, la fascinación tóxica y enfermiza a todo lo que sea purpurina, arcoiris, abrazos, y exceso de azucar. Por favor, se nos ha ido un poco la olla a todos con tanta energía pisciana mal entendida, tanta New Age se nos está atragantando y estamos creando un monstruo allá fuera. Y claro. Como es adentro, es afuera. Amigos, el Monstruo abracémolos en nuestro interior. Amemos al Gremlin malo que grita, la bruja chunga y fea que te devora, al Chuki  agresivo, al Capitán Garfio que mata y a Frankestein que te asesina. 

Lo siento hermano, no eres sensible, eres Altamente Susceptible, que no es lo mismo. " Tengo alergia al polvo, al polen, al incienso, soy intolerante a esto a aquello ….¿ por que todo el mundo es tan rudo? ¿ Por que mi jefe es tan malo, mi compañero de trabajo tan ruin y Trump tan horrendo?" , ¿ en serio? ¿ una simple mota de polvo, el minúsculo polen o el suave humo del incienso te atacan? ¿ tan pequeño y tan grande es el enemigo? Repito, no eres sensible, eres altamente susceptible. Aunque con un alto potencial de sensibilidad, si haces el humilde trabajo, claro. El enemigo no está fuera, sino dentro esperando a que lo abraces. 

Lo siento si estoy hiriendo susceptibilidades, puedes dejar de leer, si crees que estas palabras te atacan. Claro, que desde la burbuja de amor, todo puede parecer un ataque. 

Si sigues ahí, estás de enhorabuena. Sigamos adelante con el trabajo, el proceso de armonizar a todas las voces en nuestro interior, a Campanilla y a Garfio, a la Bella y la Bestia, al Ogro y la Princesa, al Perpetrador y la víctima, a Trump también, por favor. Acabemos con la historia interminable de Piscis, el lamento de la víctima, " Sálvame…sálvame…te salvo… te salvo…", un bucle sin fin, que al final cansa y mata de aburrimiento. 

En esta Luna Nueva hay un montón de energía en Piscis, que puede llevarnos la vibración más sublime y exquisita del Amor y la compasión, o al autoengaño, evasión y distracción que hace siglos venimos experimentando. ¿ Qué es real? ¿ Qué es mentira? ¿ Qué es el Amor de verdad ? ¿ Y eso que llaman compasión ? ¿ Sabes ? Cuando desde el amor veo tu dolor, siento compasión, cuando lo miro desde el miedo, siento pena. Cuanta arrogancia, ¿ no ? Estamos un poco confundidos, y eso Piscis ya lo tiene, ya. La espiritualidad facilona nos ha convertido en seres arrogantes, Mesías de estar por casa que por el hecho de practicar un poco de yoga o meditar o reíkear nos ponemos por encima de " la primera víctima perdida que nos muestre su herida", y como Elegidos de Dios, nos atrevemos a dar consejos de feria, " ven que te sano…te salvo…tu solo no puedes…yo lo hago por ti…", y empieza el bucle, salvador/victima y no nos damos cuenta que en lugar de practicar el Amor, practicamos el vampirismo alimentándonos de la primera herida que se nos ponga a tiro. Espiritualidad, ¿ en serio sabemos lo que es de verdad? 

¡Nada que sanar! ¡ Todo a abrazar! Recobremos la memoria y pasemos de Víctimas a protagonistas co-creadores de una Vida abundante, en toda su magnificencia.

Y tanto hay de Piscis, como de Aries, en esta Luna Nueva y personalmente ahí radica el trabajo humilde y de servicio requerido. Aries, la casa del guerrero, el deseo, la individualización, el coraje, el arrojo, el impulso vital, Marte, el Dios de la Guerra se encuentra feliz en su propio territorio de la mano de Urano, el Dios Padre Creativo, el que fertiliza con el logos, siembra semillas de cambio y libertad, pulsando todavía en la T cuadrada con Plutón en Capricornio, el Dios de la Muerte ( sí, sí muerte, aunque si quieres, lo suavizo y digo transformación), y Jupiter, el Gurú y guía, el credo y el dogma. La tensión está servida, el cambio se dará como una sacudida eléctrica, las máscaras se van a caer, las estructuras huecas se van a disolver como el agua entre los dedos. ¡Reset! ¡ Muerte ! ¡ Disolución ! La vida se reduce en una sola inhalación y una sola exhalación, y entre medio toda la energía vital que recibimos como un regalo para hacer el proceso, para que nuestra última exhalación sea desde el Amor, la confianza de quien vuelve alegremente al Hogar, en lugar de una lucha que re-crea una siguiente inhalación desde el olvido y la anestesia, para volver a empezar el juego de siempre jamás. Recordemos como es morir, para recordarnos lo que es Vivir de Verdad y en mayúsculas. 

¿ Cómo hacer para que cese el jueguito pisciano de víctima/ perpetrador, de Messias/ "pobrecitodemisálvamequesoy inútil" ? Toca el trabajo incómodo que hemos evadido con tanto amor hueco, toca establecer un diálogo creativo, amoroso, compasivo entre Chuki, el asesino y perpetrador dentro de nosotros, y la vulnerabiidad, la fe, la confianza y la belleza que nos habitan. Conviene que se miren a los ojos y se digan " veo tu dolor…te extraño…te perdono…gracias…te amo…". Así de está forma, al Mesias, al Elegido por el dedo divino, al yogui meditador super new age, se le bajaran los humos y dejará de manipular y mangonear con tanto amor y compasión, tanto abrazo pegajoso. 


Cuando nos damos cuenta que en realidad no hay nada que sanar, ¡nada! Que en este Gran Vacío Infinito, llamado Dios, Universo, Amor, todo, Todo tiene su lugar. Todo es aceptado, desde lo más profundo, nada es rechazado, ni tan siquiera al Ogro Malvado, ni tampoco tu Jefe antipático, ni tu suegra, ni tan siquiera Trump, hermano. 

En esta Luna Nueva en Piscis, ejerzamos la real Compasión. Abramos los brazos de par en par ¿ sabías que el corazón y los brazos son la misma cosa? Abrazemos no solo al yogui, al meditador, al hada y la princesa, también al chungo, al asesino, al violador, al abusador, al malo malísimo., y a Trump, de paso. Cada fragmento desperdigado de nosotros, el más vergonzoso, el más espeluznante, el más malvado, manipulador y sádico, Todos. Desean tanto formar parte de nuestro Universo inacabado. Incluyamos el principio de agresividad en nuestro interior para que una simple motita de polvo o una simples palabras dejen de agredirnos y atacarnos.

La compasión real empieza dentro, el abrazo auténtico se vive en el interior, en un íntimo encuentro entre los opuestos más discordantes. Dejemos de incordiar al prójimo con tanto abrazo vacío, para abrazar a nuestros monstruos y ogros que lo necesitan más, no lo dudes.

Hagamos el viaje, de la susceptibilidad a la sensibilidad, del Amor vacío, al Vacío como Amor, de la Pena a la Compasión, del Dios Salvador al Cristo Interior. Merecemos eso, y mucho más, seamos valientes. 

Entonces sí, podremos decir que somos personas altamente sensibles. Nuestro Potencial sensible aguarda, de la forma que menos esperábamos, como el loto florece del lodo, hagámoslo nosotros, pero de verdad, no más a la piscina desde su frecuencia más densa de autoengaño. 

Hagámoslo a lo Piscis real, el último signo de zodiaco, el que ha realizado el Viaje enterito y lleva en su seno a todos los arquetipos, el loco, el guerrero, la bella y la bestia, la muerte, el gurú, la diosa de la fertilidad, la Madre Divina, el Padre, el Juez y la autoridad, el perpetrador, el patito feo y el cisne.

Piscis como Gran Vacío Cósmico alberga en su interior Todo desde la más profunda aceptación. 

¿ Quien se atreve a ser Piscis de verdad?

Dejar un comentario

    Favor de o registro para enviar.

    Agregar comentario