Luna Nueva en Leo. Following de leader.

"Following the leader leader leader…following the leader…leader…leader! Lalalalala lalalala!"

" Menuda capullada!", me dijo un amigo mientras seguíamos "imitando al líder", ahora subiendo los brazos, ahora moviendo las caderas, ahora saltando o gritando al unísono como un rebaño de descerebrados. 

Sí, menuda capullada, me sentía ridícula y a la vez me reía por el ridículo que estaba haciendo. Sin voluntad, como un loro imitando al que se erigió como líder. Era una boda, no me acuerdo de quien. Era solo un juego inocente. Una capullada, pero un juego a fin de cuentas. 

Primera Luna Nueva en Leo del mes, potente desconexión de la programación lunar para alumbrar " la Gran Capullada" en la que estamos inmersos sin darnos cuenta.

Y no hablo de una boda, ni tan siquiera de un juego, sino de la vida misma. Hemos aprendido , nos han condicionado, programado ¿ Qué más da? para seguir al Lider, al más poderoso, sabio, Gurú, el Que Sabe, el Que tiene, el Que hace las Leyes, tanto las terrenas como las celestes. Hemos aprendido a seguir a cualquiera menos a nosotros mismos. A veces el juego es muy evidente, solo hay que leer los títulares de la prensa. Otras es más sutil cuando nos sometemos, (sí sí sometemos, las cosas por su nombre), al Gurú de turno, a la técnica o protocolo de sanación que al parecer nos va a sacar del sufrimiento. " Following the Leader leader leader…". Esa es la "Gran Capullada" en la que estamos metidos sin darnos cuenta.

Del sufrimiento no nos va a sacar nadie, salvo nosotros mismos. A la abundancia no nos va a introducir nadie, salvo nosotros mismos. La impecabilidad, prosperidad, nobleza, paz, alegría, generosidad ¿ qué más? es cosa nuestra. ¿ De quien si no ? ¿ Quien va a saber más que nosotros sobre nosotros mismo? " Yo soy tu madre y nadie más que yo sabe sobre ti", Me decía madre, hasta que llegué casi a creérlo. !Toma castaña! ¿ Lo ves ? Esta es una forma de programación. Y así poco a poco vamos siguiendo a todos menos a nosotros mismos. 

Incluso escribir sobre la Luna en cierto modo es otra forma de sacarnos de nosotros mismos, pero ¿ Qué le vamos a hacer? Me divierte y tampoco pretendo predecir, aconsejar o darle poder a los astros. Pienso en voz alta sin ánimo de tener razón en nada, quizá con el propósito, si es que hubiera alguno, de que tu también pienses en voz alta o baja por ti mismo. O mejor dicho, entre todos dejemos de pensar y nos atrevamos a sentir. Y Leo va de eso, de sentir, de recuperar el fuego que un día dejamos por ahí, distraídos en seguir " al leader"

Leo es el rey y que yo sepa, el Rey no sigue a nadie. Arquetípicamente hablando, claro, no hace falta ponerse quisquillosos. Leo es el corazón, el Sol, la Luz, la Generosidad, Nobleza, Creatividad, Autoexpresión, el niño que juega extasiado. Leo es el Lider. Leo es el líder de si mismo. No sigue a nadie salvo el llamado de su propio latir, el pulsar de su corazón, el ritmo de su creatividad espontánea, viva. Leo no es un papagayo que cacarea al son del primer Gurú que se le ponga delante con cuatro palabras bonitas. Leo no obedece por miedo. Leo no pertenece al rebaño, ni pretende que lo sigamos ciegos, sordos y mudos. Leo es el Gurú, el Rey, el Leader. Leo Es. Porque sí. Leo crea, no copia. A Leo le aplauden, porque no busca el aplauso. Leo irradia. Leo es dador. Leo Es. Porque sí. Todos somos Leo. ¿ Acaso no tenemos corazón? ¿  Acaso no se nos a regalado una vida para que hagamos con ella lo que nos plazca? ¿ Acaso no somos libres ? Y topamos con la palabra. Libertad. ¡Sí, sí, somos libres! El problema es que no nos acordamos y entregamos nuestra libertad, poder, creatividad al primer memo que se nos aparece, " porque él es el que sabe…él tiene el don…él es creativo….sabio…espiritual…bla bla bla…following de leader, leader leader….".  O lo que es peor, somos unos inmaduros que preferimos culpar a otro en lugar de tomar las riendas de nuestras vidas. La Libertad tiene un precio, la Responsabilidad. Y a veces me doy cuenta que todavía andamos en pañales.

Repito, Leo no es un loro, Leo crea de la nada. Allí donde hay copias, copy rights, jerarquías, mejores o peores, superiores o inferiores, despiertos o dormidos, no es territorio de Leo es territorio dual.

Después de haber nadado en el Gran Útero de Cáncer, habernos sumergido en nuestro océano emocional, enredados en nuestros lazos ancestrales es hora de nacer. ¿ Cómo? Como Reyes y Reinas. Ya es hora de liderarnos a nosotros mismos. Dejarnos de jerarquías ¿ No te das cuenta de que donde hay un jerarca, alguien superior a ti ya entraste en el juego, " la Gran Capullada" ? Es hora ser conscientes de quien somos. No hay jerarquías. No hay nadie superior a ti. Ti tan siquiera el " Ser Superior" ¿ Qué significa esto de superior? Si todos somos Reyes y Reinas, si todos somos Conciencia siendo consciente de si misma ¿ Dónde está la superioridad ? No nos dejemos engañar más. ¡Atrevámonos!. Se acabó la mentira de la evolución ¿ Quien y qué debe evolucionar? Ya somos perfectos, terminados, acabados, Todo. Ya es momento de que dejemos atrás el engaño de la ascensión? ¿ Desde dónde y hacia dónde? ¿ No te das cuenta? Jerarquías, superior, inferior, evolucionado, no evolucionado, buenos, malos, karma, dharma…. Dualidad, este es el nombre que recibe el engaño y la mentira. Dualidad, fragmentación, sufrimiento. ¿ Cómo salir de ahí ? Saliendo del juego, no jugando. Ningún Gurú, gobernante, sabio, Ángel Arcángel o tu Ser superior nos va a sacar de ahí. Nuestro coraje, audacia, libertad y amor a nosotros mismos, sí. Desde la dualidad seguimos la "Gran Capullada", " following de leader leader leader…". Leo es el corazón, y el corazón es Uno. No hay doblez, ni fragmentación, ni dualidad. " Divide y vencerás" . ¿ Te suena ? Hemos aprendido a vivir fragmentados, divididos, enfrentados y eso nos a hundido en el sufrimiento siguiendo "al que sabe…al que tiene…al que puede…following de leader leader leader" a todos menos a nosotros mismos. 

Quizá esta Luna Nueva en Leo nos desprograma de la Gran Mentira y nos devuelve la cordura del corazón, nos devuelve la Memoria de quien somos y desde esta Verdad Entera y sólida empezamos a seguirnos a nosotros mismos para construir un nuevo mundo de reyes y reinas, que en lugar de hacer la guerra, hacen el amor. O mejor dicho, el Amor no se hace. Viven en Amor. 

" Following de leader leader leader…". En esta Luna Nueva en Leo, el sol y la Luna  junto a Marte que nos da el empuje, el arrojo y la valentía del guerrero, para crear nuestro propio baile al son de nuestra propia música, al ritmo de nuestro latir.

El Corazón no está fragmentado, es total, Uno.

Dejar un comentario

    Favor de o registro para enviar.

    Agregar comentario