Luna Nueva en Leo: Del Orgasmo Nace la Vida

Del orgasmo nace la Vida + 

Y con una carcajada, Dios/ Diosa creó el mundo.

¿ Estás preparado para esta gran carcajada cósmica? ¿ Cómo sino se puede explicar el milagro de la creación y el regalo de la Vida? A través de la risa, el gozo, la dicha, la alegría, el amor, la pasión, la devoción, el éxtasis…¿ Necesitas más ? ¿ Estás preparado ? 

Este martes, 2 de agosto mamá Luna de Agua, visita a papá Sol de Fuego en su casa. Luna Nueva en Leo, la Luna y el Sol se encuentran para consumar la Unión Sagrada en la casa de fuego de Leo, donde la casa se hace Templo y en este sacro lugar, tanto el Sol como la Luna, son el Dios y la Diosa misma.  Ambos se fusionan y se derriten de gozo, amor y pasión, en una unión juguetona, pura, inocente y mística. Sólo cuando nos volvemos como niños, permitimos a Dios/ Diosa pintar y co-crear con nosotros una Vida mágica de colores vibrantes.   

Esta Sagrada Unión entre la Luna y el Sol es bendecida por el viejo sabio Saturno en Sagitario " Sembrad , sembrad la semilla de vuestros más altos sueños. Atreveos a soñar en grande, sólo por hoy os permito la locura, el desenfreno, id lejos, más lejos…podéis escalar la montaña más escarpada con mi ayuda, ¿ por qué conformarse con menos ? Soy el guardián de vuestra Alma, de vuestra excelencia. Yo no me conformaré con menos ¿ Por que tendrías que hacerlo vosotros? Que vuestras risas sean el combustible de algo enorme. Que vuestro Amor nutra el sueño más noble que la Humanidad merece. Que la pasión sea el Fuego que arda siempre en vuestros corazones y os de fuerzas cuando sintáis la debilidad. Que vuestra encuentro sea la promesa de un mundo mejor. Yo tomo nota de cada risa, de cada lágrima derramada hoy por el amor y el éxtasis. Que así sea, así es ". 

Y Marte, rey de la guerra no camina sino corre y entra en la casa de Sagitario para llevar a la acción el fruto de la unión entre el Sol y la Luna, Dios y Diosa, co-creando con una gran y sonora carcajada. 

¿ Estás dispuesto a crear en tu interior ese templo sagrado? ¿ Estás abierto a sembrar la semilla de tus más altos sueños? 

Es momento de gozar de la vida, ser uno con la alegría de vivir, volverse niños para ser Dioses y Diosas.  ¿ Te atreves a soñar en grande ? El cielo te espera, el Universo dispone todo para ti y tu, si quieres, libremente dices SÍ y decides crear la vida que mereces. 

Enamórate de ti, apasiónate, ríe, haz el amor, hazte el amor, deja que la Vida haga el Amor contigo y haz el Amor con la Vida. Deja que toda esta potencia vital, genere un gran orgasmo, libere toda la energía que estuvo estancada, que corra el placer, el éxtasis por todas tus venas. Que el corazón lata y se expanda. Que tu imaginación se encienda y los Dioses se unan a este magnífico juego de la creación que es está llevando a cabo.  

Siembra ahora la semilla de la pureza en coherencia con tu Alma y al servicio de tu Alma, co -crea la Vida que ni tan siquiera te atreves a soñar, ¿ si no es ahora cuando? Deja de refugiarte en excusas tontas, no te distraigas ni confundas con el tan cansino "no merezco, no puedo, no sé".  Atrévete ahora! 

Shhhhhhhh…….silencio…..la Luna y el Sol están haciendo el Amor…….

Con cada Luna Nueva hago ayuno, meditación y dos días después, una siembra. 

Con el ayuno purifico y limpio el cuerpo con la meditación, la mente. Desde que puedo recordar, mis meditaciones, mi día a día, para cualquier urgencia o por puro placer, utilizo aceites esenciales. Yo tengo mi propia teoría, ( a pesar que no necesito ninguna, me encantan las esencias!). El primer sentido que desarrollamos es el olfato, mira un bebé cuando acabo de nacer, a través del olfato encuentra el pecho de su madre y a través del olfato la reconoce. A través de este sentido se generan emociones que nuestro subconsciente archiva diligentemente, creando patrones de pensamiento y sistemas de creencias, alguna de ellas bastante limitantes por no decir destructivas. Si a través del olfato se crea nuestro primer Universo Lunar, a través del olfato la transformo de una manera deliciosa. ¿ No te parece genial? 

Además, yo hago mis rituales, antes de cada meditación hago mi propia "unción", me despierta las memorias de sacerdotisa, de Diosa. Siempre me ha gustado evocar todo tipo de escenarios, y ya sabes, la mente no distingue, cualquier imagen que le demos, la hace suya y crea una realidad. Con los aceites Yo Soy la Diosa. ¿ Qué te parece? Fácil y delicioso. 

Esta ocasión no va a ser menos, mi amiga Maribel y especialista en Aceites ha hecho la siguiente elección, los aceites del éxtasis los llama para esta luna nueva. Espectacular! Yo lo disfruto muchisimo. En casa ya me conocen, todo lo arreglo con aceites, un corte, una llaga, dolor de cabeza, mal rollo....o el júbilo, el gozo por la vida como en esta Lunación. 

En cuanto a la Siembra en Luna Nueva, yo lo vengo haciendo desde que "voy con la Luna", hace un montón de años. No lo hago el mismo día por razones astronómicas y astrológicas. Espero un par de días, es decir, lo haré el jueves, cuando en el cielo aparezca un hilito de luna ( posición de semisextil, 30º entre la Luna y el Sol), las emociones Lunares al servicio de la conciencia Solar. Antiguamente las Brujas y Sacerdotisas sabían todo esto, y poquito a poco lo vamos recuperando de la Sombra. 

¿ Quieres una sugerencia de Siembra? Ve a este enlace. Encontrarás sugerencias de afirmaciones que te serán de gran inspiración! 

Y ahora, si no te importa, voy a hacer mi ritual de Diosa antes de irme a clase, unas gotas de esencia, meditación y conciencia de Luna Nueva. 

¿ Surfeamos juntos esta Lunación?

Dejar un comentario

    Favor de o registro para enviar.

    Agregar comentario