Luna Llena en Libra. Yo me salgo del rebaño.

Esta mañana, en el osteópata he tenido una revelación. Mis insights suelen ser de lo más cotidianos, tranquilos, sin mucha fanfarria celestial. Esta es la pista que necesito para saber que vienen de buena Fuente.  Estábamos hablando de un bloqueo que tengo en mi nuca y me da un poco la lata, no es que me duela, lo que sucede es que la energía no fluye libre como me gustaría, o mejor dicho, como estoy diseñada. Él me comentaba que es algo muy muy antiguo, que tiene que ver con otra existencia mía, hace siglos. " Sí, lo sé, pero todavía no he dado con eso. Estoy a muy poco de saberlo y cuando lo sepa, lo comprenda y vea el bloqueo, sanará", le he dicho. Ha empezado a manipular suavemente mi nuca hasta que se ha quedado inmóvil. Ha estado con sus manos muy quietas, en silencio profundo por unos largos minutos. De repente ha venido mi insight. " ¿ Para qué narices tengo que saber de dónde me viene el bloqueo? ¿ Sabes qué? Ahora mismo renuncio a mi curiosidad morbosa por saber qué me pasó en otra vida. Me importa un comino si me cortaron el cuello o lo corté yo. Renuncio a saber qué o quien es este bloqueo en mi nuca. Eso no tiene ninguna importancia, lo único relevante es que yo sepa quien Soy Yo. Al bloqueo le tengo que recordar Quien Soy Yo para que se disuelva en esta Verdad. Qué importancia puede tener nuestro pasado, bloqueos, limitaciones, saber la raíz de esta u otra creencia. Con saber Quien Soy basta". He sentido una paz muy quieta y neutra, aunque no te vayas a pensar, renunciar a mi curiosidad por "saber mi vida pasada" me ha costado unos segundos de resistencia. Hay que ver como le gusta a la "personalidad" saber estas cosas, enredarse en miles de excusas para no salir del bucle y mantenerse en la rueda del karma. ¿ Para qué ?. 

La buena noticia es que el bloqueo se ha aflojado un poco, y sé que en estos días se fundirá en la Verdad de Quien Soy. 


Claro que te preguntarás para qué te estoy contando esta historia, que tiene esto que ver con la Luna Llena. Te confieso que mi intención era empezar de otra forma, rollo, " La Luna en Libra, y el Sol en Aries nos hablan del eje del Yo y el Otro…bla bla bla…Y en realidad, no hay otro. Yo soy el otro y el otro soy yo…bla bla bla…..". Y no sé porque me he visto escribiendo la parrafada que te acabo de soltar. Me he detenido, he parado de escribir para procesarlo y entenderlo, cuando escribo me dejo llevar, no filtro mucho. Ahora ya sé porque, quizá te parecerá un poco fuera de lugar, o loco o quizá esperabas que te dijera "las pautas a seguir o las recomendaciones de los astros en esta Luna Llena en Libra". ¿ Sabes qué? Estoy un poco harta de esto. Te pido perdón de antemano, si lo que expreso te duele en algún punto, te decepciona o no lo  acabas de comprendes, aunque la pregunta que se me ocurre es ¿ A quien le está doliendo, defraudando ? ¿ Quien quiere comprender? Además, quizá la influencia que siento en estos momentos es la del Urano en conjunción con el Sol y opuesto a la Luna/ Jupiter, aunque en realidad ¿ Qué más da?  ¡Stop! Me da la sensación, que si no estamos alerta, la astrología se convierte en otra "programación más", en otra excusa para hacer o dejar de hacer, en una justificación en la que basar nuestras acciones o falta de ellas,  " es que soy saturnina, por eso soy tan seca…soy muy neptuniana por eso estoy en las nubes…es que tengo un tránsito de plutón, por eso sufro…". 
 

¡Ya basta! Tú haz lo que quieras. Yo me desprogramo y me dejo de excusas. Decido ser libre, ¿ Por qué y para qué me tiene que gobernar una voz que no es mía ? ¿ Quien lo dice ?  Me salgo del rebaño, una vez más. Usar la Astrología como una cárcel más no me motiva, permitir que sea la llave que abre la puerta a mi Libertad, sí. Dime loca, arrogante, lo que tú decidas, en lo más íntimo de mi me da igual ya que escribo desde mi coherencia.
 

No importa tanto lo que digan hoy los Astros, ni la Luna, ni el Sol, ni Urano ni Jupiter. Me importa un bledo si las tendencias son estas o las otras. ¿ Quien lo dice? ¿ En virtud de que mito antiguo y caduco estoy basando mis presagios? ¿ En base a que divinidad de dudosa procedencia dejo que mi vida sea manejada? " Ah, claro…mercurio retrógrado…sí, lo sé mi casa VIII está jodida…con este Venus/ Saturno, no me extraña….".¿ Sabes lo único relevante en todo este asunto? ¿ Lo único que realmente me interesa de verdad hoy y a partir de ahora? Lo que me digo Yo. ¿ Qué me digo realmente? ¿ Quan sincera, honesta y transparente soy yo conmigo misma? Esta es la única sanación que se me ocurre. Mi total y absoluta disponibilidad a abrirme, recibir, aceptar, ver, abrazar, dar espacio a lo que hay ahora y aquí. Sin más dramas, excusas, justificaciones y complicadas historias que a la única persona que nutren es a mi personalidad. Mientras sepa Quien Soy Yo me basta. Abro la puerta de la cárcel de los conceptos y me responsabilizo de escribir mi propia historia. " Ya, claro…pero cuando te venga el tránsito de Urano ya verás….Saturno te va a poner a caldo…no vayas tan de chula porque Plutón te va a poner en tu sitio…". ¡Otra creencia! Conceptos, creencias, prejuicios y cuentos chinos. Sorry. Ahora y aquí mis dedos escriben esto y no les pongo freno porque me doy cuenta que es verdad, la simple y llana verdad. Tengo toda la libertad de escribir mi historia de la forma más creativa que se me ocurra.  Hace tiempo decidí que daba fin al encierro de la mente, la energía, el corazón, las creencias. Hoy doy una vuelta de tuerca más, me des-programo de los mitos astrológicos. No por fanfarronería, ni prepotencia, ni soberbia, no por eso, sino por Amor a mi misma y al Dios Padre/ Madre que me parió. Por humildad, coraje y amor a Lo Que Es. Sin tanta literatura. 


Saber Quien Soy Yo, pone punto final al drama, al culebrón, al cuento de nunca jamás. Saber  Quien Soy Yo me abre a conocer al Otro que no es Otro que Yo misma ahí fuera. Yo creo al Otro con mi mirada, con mis prejuicios, conceptos, creencias y mitos de divinidades que pueblan el inconsciente colectivo. Liberar al Inconsciente Colectivo de tanto mito, de tanta mentira, verdades a medias, manipulación, liberarnos de los códigos, programas, condicionamientos, creencias sin más. ¿ Para qué tanta fe ciega? ¿ Quien dijo que Urano esto o lo otro o Venus lo de más allá? ¿ Quien dijo que debía creérmelo a pies juntillas? Me paro, me callo, me escucho y me abro a las infinitas posibilidades sin límite alguno. Me abro al silencioso Saber sin dogmas de fe. No tengo libre albedrío, porque soy Libre. Simple y llanamente. 


Indagar en esta vastedad interna, Quien Soy Yo, requiere el coraje de un Guerrero y la humildad de un Humano. Liberar al Alma del encierro, permitir que abra sus alas y se fusione con el Espíritu, con la Fuente o que vaya al Hogar, escoge el que te parezca más poético, este es el trabajo. El único trabajo que nos traerá el Cielo a la Tierra. Y cuando esto ocurra, Femenino y Masculino se re-conocerán para re-crear el Eden del que un día fuimos expulsados por nuestra mala cabeza y olvidamos de nosotros mismos cayendo en la dualidad que tanto sufrimiento nos ha traído. 

Decido hacer de mi cerebro fragmentado un corazón. ¿ Cómo ? Creándolo, simple y llanamente. Unifico sin más mi hemisferio derecho con el izquierdo y disuelvo la dualidad en Unidad. Aries y Libra, Yo y el Otro se re-unen en el Paraíso. Este es el matrimonio Sagrado interno. La percepción del Mundo unificada, de una sola pieza, Una.  Mente y Corazón , Alma y Espíritu, Maculino y Femenino, todos los pares de opuestos re-unidos de nuevo. 

Ya no hay otro. Se acabó la programación. Así de fácil. Sólo presencia, quieta presencia. Alocada, valiente, intrépida, audaz, veraz y Amorosa Presencia. 

Mientras sepa Quien Soy Yo, sabré Quien Eres Tú, y todo irá bien. Este es mi compromiso de hoy.

Dejar un comentario

    Favor de o registro para enviar.

    Agregar comentario