Luna Llena en Leo: la Gran Diosa.

Aviso para brujas, magos, sacerdotisas, druidas, dioses, diosas y todo loco y loca de atar que cree en la magia, que todavía le queda un resquicio, una chispa de inocencia y pureza en su interior. Alerta todos, está llegando el tiempo, el tiempo es ahora. La magia no acostumbra a presentarse abiertamente, sólo para quien tiene ojos para ver, y la suficiente sensibilidad para usarla para el bien de todos  y el Todo.  En esta ocasión la magia está abierta i visible, si miras.

Miro el mapa de la Luna Llena de hoy, con eclipse incluido y me maravillo. Al principio pensé que me había flipado " Serán imaginaciones, ponte seria va…", pero por más que lo intento no puedo y lo que es más relevante, no quiero. No quiero ponerme solemne, ni seria, ni cultural y socialmente aceptable. En la Carta de la Luna Llena en Leo de hoy hay magia y yo voy a disponer de esta maravilla para mi bien que es el bien de todos y Todo. 

La historia está escrita por los poderosos, los vencedores y de paso, los mentirosos. Nos lo hemos creído, comido con patatas, hemos caído en la red, llevamos milenios atrapados en una pegajosa telaraña que nos mantiene conectados en una matriz creada para generar miedo, culpa, engaño, esfuerzo, mentira para alimentar a unos pocos. Medramos para sobrevivir y lo más alarmante es que nos hemos creído que es lo más normal del mundo y lo soportamos como buenos cristianos para ganarnos el cielo. Competimos en lugar de cooperar, luchamos en lugar de danzar, nos asustamos en lugar de maravillarnos, nos cagamos de miedo en lugar de confiar…y así suma y sigue. Hemos nacido con un software totalmente condicionado y limitado, " usamos el 10 % de nuestro cerebro", dijo Einstein, y no iba desencaminado. Yo matizaría, no es el cerebro que está desactivado sino nuestro ADN. 
 

Pues bien, el cielo está dispuesto y la magia también, es hora de volver al Dios Verdadero,y sobretodo a la Gran Diosa Madre, recuperar la bruja, el mago el loco interno, es decir la capacidad de maravilla y asombro, la pureza y la inocencia. Señores y señoras, el Pecado Original es una mentira, es una broma, sí, sí, puede que digas, " Yo nunca he creído en ello….ya lo sé…estoy por encima…", puede que tu sí, pero ," ¿Y tus entrañas, tus células, tu ADN?".  No nos engañemos, nuestro ADN está totalmente dormido, aletargado, manipulado por unos pocos poderosos, ya no recordamos quienes somos por más que nuestra razón nos quiera convencer de lo contrario. Hubo un tiempo en la Tierra en que se tenía conciencia de lo divino que habitaba en el corazón de cada Ser. Brujas y magos, gnósticos y locos fueron quemados, exiliados, avergonzados para que la Verdad que ellos poseían no fuera propagada, se quemaron libros, bibliotecas enteras, toda la antigua sabiduría quedó relegada en el gran Olvido. Vivimos anestesiados de nuestra propia identidad y eso genera mucha distorsión, fragmentación y terror. 

En el cielo hoy veo el Péntaculo, Pentagrama, la Estrella de cinco puntas, el símbolo del paganismo, de la verdad oculta, la magia, la armonía de todos los elementos, la gran danza cósmica colaborando con la humanidad entera. El Pentáculo, Símbolo de la Gran Diosa , la Venus , la Virgen o indómita se ha hecho visible para quien ose ver. Como es arriba es abajo. ¿ Quien está disponible a la Diosa? Hasta el momento en nuestro olvido hemos creado a Dios Todopoderoso, un arquetipo atroz, juzgador, creador de miedo y culpa, el Dios del diente por diente, vengador. Sí, sí, tú también, por más que te llenes la boca de " Todos somos Uno…Dios es Amor…bla bla bla…". Nuestro ADN resuena y vibra con un Dios creado por nuestras mentes olvidadizas. Ha llegado el momento y el cielo así lo traza en su mapa hoy: Des-programar de nuestras células a ese Dios terrible, des-instalar de nuestro software tal barbaridad y recordar quienes somos, recobrar la Memoria. Nosotros no somos creadores de Dios, en todo caso, Él nos creó en perfecta coherencia con un Diseño Original, un Propósito Único, sin mácula, pura Geometría Sagrada, vibración, resonancia, Luz hecha carne en nosotros. Y todavía más, Dios también es Diosa, Madre bondadosa, Amor Incondicional, Compasión y ternura. La Luna Llena de hoy nos reclama desde el cielo, no susurra al oído " Hijo ven…tu eres mi hijo amado en el cual yo me complazco…". Leo nos habla del arquetipo del hijo y donde hay hijo hay padre y madre. Hoy recordemos de quienes somos hijos. 

En este gran Péntaculo los cinco elementos danzan armónicamente, ¿ por qué no deberíamos hacerlo nosotros? Como es arriba es abajo. El Espíritu, es encarnado por Saturno en Sagitario, el Maestro interno que todos estamos llamados a integrar, ya basta de buscar fuera lo que siempre estuvo dentro, ya basta de coleccionar Títulos, Diplomas, Formaciones, Cursos, toca el momento de escucharse, sentir la voz interna de nuestros cuerpos y confiar, va siendo hora de despertar nuestro ADN, creado a imagen y semejanza de Dios/ Diosa . La Tierra,  encarnada por el Urano en Aries, llegó el momento de entregar nuestras creaciones al mundo entero, tejer no una telaraña pegajosa sino una red de sinergía, cooperación, hermandad verdadera. El cambio está escrito en las estrellas, se va a dar, sí o sí nos pongamos como nos pongamos. Estamos siendo testigos de un nuevo comienzo, un amanecer, una primavera que si queremos traerá el Cielo a la Tierra y la Tierra al Cielo. El Agua, nuestras emociones y pasado encarnada por Jupiter en Libra, es momento propicio para cuestionarse aquellas creencias que quedaron caducas y que no son coherentes con nuestro Diseño Original, con nuestro ADN divino. Somos guiados hacia un nuevo modelo de relacionarnos, hacia un arquetipo de Justicia más divina que humana. El Aire encarnado por el Sol en Acuario, nos trae la visión, y la revolución, la mente de la Mente de Dios, si estamos atentos habla fuerte y claro, escuchemos y confiemos en Ella, dejémonos fertilizar por el Logos, por el Verbo creador. El Fuego, representado por la Luna en Leo, nos da la inspiración, el empuje, esta Luna quiere ser vista, quiere crear y volver a ser niña de nuevo, recuperar la pureza y sobretodo la inocencia. No somos hijos del Pecado Original, no hay mácula en nuestra concepción ni nacimiento, somos hijos del Dios/ Diosa, hijos de la Potencia de la Vida y la Ternura. Abandonemos pues la loca idea de crear a Dios y dejémonos crear por Él / Ella. Re-escribamos la historia, los cuentos, los mitos y las leyendas portadoras de una verdad imperecedera. Aligeremos entre todos el Inconsciente Colectivo tan cargado de mentiras y medias verdades que nos condiciona y ata en esa pegajosa telaraña de la cual no sabemos como escapar. 

Esta Estrella o Pentáculo, símbolo pagano de brujas y brujos es un gran circuito energético, donde todo fluye en armonía y el cambio se acelera de forma sincrónica y mágica. Qué más da que el mundo siga patas arriba, la corrupción salga a la Luz, las estructuras se caigan, desde el ojo del mago todo esto es necesario para crear un orden nuevo. Me gusta meditar en la Geometría que el Cielo ha creado como un guiño para quien tenga ojos para ver, la estrella está bien protegida por un gran rectángulo que preserva la energía para que no se disperse y asegura la forma. 

¿ Quien anhela recuperar al loco interno, la bruja sabia, la sacerdotisa sagrada, el druida o el sacerdote de luz? 

¿ Quien se atreve a elevarse a la octava superior ? Digamos Sí a ser Co- Creadores del Cielo en la Tierra.

Feliz Luna Llena en Leo. 

Dejar un comentario

    Favor de o registro para enviar.

    Agregar comentario