La Magia, la Nada y el Amor

" Sueña en grande!", me dijeron. 

Obedecí. Vi una casa en lo alto de una colina, rodeada de verde y el mar a lo lejos. " Vamos bien….estás flipando más que soñando...", me dije. En aquella época, todavía abogada, acabada de divorciar, cinco niños pequeños que alimentar, sin un duro en el bolsillo ni la posibilidad de pedir un préstamo, tener una casa más que un sueño era ciencia ficción. 

" Dale una vuelta de tuerca más!", volví a escuchar..

Me vi en la misma casa, rodeada de gente que venía de todas las partes del mundo. " Ya puestos, vienen a verme porque soy una mujer sabia y les gusta y sana mi presencia, ahí va eso, con un par! Soñar es gratis ¿ no?" Y seguí recreándome en ese sueño loco. En aquella época muy sabia no era, más bien sentía la terrible indignidad en mi, mi familia me había literalmente repudiado por haberme divorciado, sentía un total desamparo y desarraigo. A pesar de estos sentimientos seguí visualizando ese mágico lugar donde la gente acudía para su sanación. 

Acabo de llegar del aeropuerto. He dejado a Michael, se ha hospedado con nosotros por quince días, en un poco vuelvo a él y te cuento. Durante el trayecto de vuelta a casa,no he podido evitar las lágrimas, una profunda emoción fluyendo suave y intensamente a través de mi cuerpo menudo. " Permite que fluya, permite la alquimia, zambúllete sin miedo, acoge, abraza todo aunque no entiendas ni sepas qué emociones se mueven, ni tan siquiera si son tuyas o no", me decía. 

Ahora, en el silencio de la casa puedo poner nombre a todo y compartirlo contigo. 

Me doy cuenta entre asombrada y agradecida que este sueño loco que tuve hace unos años empieza a tomar forma y a encarnarse. La casa existe! Hace cinco años mi padre nos la donó sin ni siquiera pedirlo. Nunca imaginé que esa sería la casa. La tuve toda la vida delante de mis narices y de forma mágica ahora vivo en ella Y además la gente empieza a acudir : de estados Unidos, Madrid, y ahora Londres. ¿ Cómo han llegado a mi ? Sólo Dios sabe. Lo único que sé es que está ocurriendo y me hace enormemente feliz. 

Vienen para sanar sus profundas heridas, adicciones, drogas, desamor, rabia, abandono, cárcel,  rechazo, muerte, tristeza, crimen, soledad….eso traen, no en sus maletas, sino en sus cuerpos. Almas perdidas, como a Michael le gusta llamarlas. Él ha sido nuestro último huésped. No te imaginas lo que he llegado a aprender, lo mucho que he llegado a amarlo. " Formas parte de nuestra familia ahora ¿ sabes?". 

Soy terapeuta de un montón de técnicas, las más avanzadas, modernas, iniciáticas…. Aunque confieso que la sanación que se da en esta casa, junto a nosotros nada tiene que ver con técnicas o sofisticados protocolos. 

¿ Cual es el secreto en realidad? La "mirada", los ojos que miran. ¿ Qué quiero decir con eso? Miro a todas estas "almas perdidas" como almas sublimes, como trocitos de Dios. La Divinidad mirando amorosamente a la Divinidad. A los ojos de Dios todo es perfección, belleza, Amor. A los ojos de Dios no hay enfermedad, adicción, soledad, crimen, rabia. Pare el infinito poder de la Divinidad no hay emoción molesta, ni comportamiento negativo, ni malas personas, ni nada a rechazar. Para el infinito poder del Amor no hay nada que quede excluído, todo se abraza y en este abrazo nos completamos. 

Quizá la sabiduría consiste en saber qué es realmente el Amor, entender no sólo con la mente sino con el cuerpo entero que el Amor es el vacío, la absoluta Nada, que permite todo acto de creación. Ir más allá del miedo a la Nada, no sucumbir al pánico al abismo, mirarlo de cara, serenamente, zambullirse en ese océano de Nada para darse cuenta que toda Vida emerge justo de ahí. Y cuando permitimos ser Nada, el Todo puede fluir naturalmente a través nuestro. Así y sólo así podemos encarnar la Vida, ser receptáculos de toda su magnificencia, potencia y Amor. 

A través de nuestros huéspedes, ( no me gusta llamarlos clientes), nos sanamos Todos. Limpiamos amorosamente nuestras "gafas" para ofrecer el poder de la pureza en nuestras miradas hacia ellos. 

Esa, de momento es la única sabiduría y sanación que se me ocurre, es todo lo que puedo ofrecer. La Mirada de la Nada para que puedas ser Todo. 

Estoy realmente viviendo mi sueño sin ni siquiera buscarlo, la Vida se ha encargado de traérmelo sin esfuerzo. Seguiré alimentándolo con una sola y simple frase " Aquí estoy, abierta y disponible, al servicio del Infinito Amor".

Dejar un comentario

    Favor de o registro para enviar.

    Agregar comentario