Canción de Amor a la Vida

” No me digas que no es gracioso… es más grande la hija que la madre. Que bonitas”

La semana pasada va nació un nuevo miembro a nuestra extraña familia. Una de las gallinas pericas, una raza diminuta de gallina se puso clueca, le pusimos un huevo de oca para que lo empollara. Lo empolló por 30 días con todo el amor, paciencia y dedicación como si fuera su propio huevo. La oca tardó casi dos días a romper el duro caparazón, finalmente salió, pequeñita, espabilada, toda de algodón amarillo cómo si fuera salida  de  un cuento. Es muy gracioso  ver cono la pequeña perica se las arregla para poner la oca bajo su ala, y la cuida con todo el amor que sabe, como si fuera sangre de su sangre.

Toda la naturaleza, plantas, árboles, flores, la brizna de hierba mas menuda, los leones, las águilas y nuestra gallina perica y su hija la oca, todos sin excepción cantan una canción de amor a la Creación. Todos absolutamente todos son belleza, la manifestacio de la Divinidad aquí en la tierra, son la Vida, pureza y total Presencia. Miras la naturaleza  y todo está presente en si mismo, ¿qué  más podrían ser sino ellos mismos? Observo la humanidad, que también es la manifestación de la Divinidad  pero se nos ha olvidado, en lugar de canciones de amor a la Creación elevamos nuestras quejas el uno al otro, nos comparemos, competimos, luchamos, las razas, banderas, idioma, nos alejan, ponemos límites y fronteras, como si el amor tuviera límite y la vida fronteras. Definitivamente una brizna de hierba minúsculo o la perica y su hija la oca, tienen mucho por enseñarme. En la mirada de la gallina solo hay presencia, no dice ” esta no es mi hija”, en la mirada de la oca, presencia, no dice ” esta no es mi madre”, las dos son la Vida, el Amor sin límites, incondicional, en su forma más Pura.

Esta pequeña gallina me dice con su mirada, ” el Amor no tiene límite, todos somos Uno, la misma energía compartida en diferentes formas, la Vida es una y tú no estás separada de la Vida, porque tú, yo, y la oca somos la Vida, el mismo Amor. Presencia”

Y tú, ¿permites a la Vida ser o creas y mantienes las distancias?

Dejar un comentario

    Favor de o registro para enviar.

    Agregar comentario